Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:07
uribcn
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Gestionar fechas

Primero de todo gracias Seyko por el interes. Sin embargo, creo que no me he expresado bien ya que tu respuesta es un tanto absurda.
Recapitulemos, imaginemos que cada fila de mi base de datos representa un hotel. En una de las columnas o en varias (no lo se) tengo que poner la informacion relacionada con las fechas en que este se encuentra ocupado. Por ejemplo, del dia 3 de enero al 15 enero ocupado y del 20 de marzo al 25 de marzo ocupado. Si mas no, con el transcurso de los dias puede que del 5 de marzo al 8 de marzo tambien este ocupado. Es decir, el numero de intervalos de tiempo que tengo que introducir en mi base de datos varia segun el tiempo y el hotel.
De momento lo he resuelto utilizando un campo text donde introduzco los intervalos de una forma especifica para que luego con el uso de java pueda extrataerlos facilmente. Sin embargo esta solucion no es nada eficiente ya que la consulta por fecha no se hace sobre la base de datos sino que se hace en una etapa posterior despues de haber recibido todos los resultados posibles.
Solo pedía si a alguien se le ocurria otra forma de hacerlo.
Gracias!