Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 19:24
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno te explico

Mil gracias por la ayuda que me puedas brindar. No se si te llegara el mensaje porque me dicen que me corren de foro. Y la verdad para el que no sabe mucho te dicen que hay que poner lo que es programacion (por ejemplo en PHP ) y lo puse ahi pero parece que no va aca.
Bueno pasamos al tema. tengo una pagina y ya tengo base de datos para registrar a los usuarios y esta funcionando y lo unico (y este es otro tema) no puedo configurar el phpMyAdmin de ninguna manera (tengo hosting pago) Hago e hice de todo con el config.inc.php dando todos los datos y ellos mismos me dijeron como pero no puedo entrar sin embargo si pido conexion con el Mysql de otra manera entra y me dice conexion establlecida. Y tambien porque te registras perfectamente pero es otro tema.
Ya sabes entonces que esta hecho todo eso. Y lo que quiero para los que ingresan es que me envian perfil y fotos pero los redirecciono a un correo donde va todo y yo tengo que hacer para cada uno en un archivo HTML una capa para las fotos otra para texto y es un trabajo de locos claro.....Creo que ya sabes lo que quisiera. Que estos usuarios ingresen sus datos y fotos y que salga como en las mayorias de las web que se ubican solos y borran modifican y que aparezcan en un lugar determinado y en tiempo real.
Te doy la direccion web www.tramirena.com.ar
registrate, recorda nick y pass para entrar y en el home aparece CHICOS y fijate que eso lo hago uno a uno. Por ultimo ademas que aparezcan que yo pueda modificar o mejor dicho poder ubicar por ejemplo donde va escrito por ejemplo edad, nombre y demas y donde ubicar las fotos. Es decir que yo modificando grandor de la foto y los atributos de texto pueda hacerlo ya pensando en la parte diseño.
Como veras mucho no entiendo, pero la hice toda yo y rompiendome la cabeza mucho porque me gusta estudiar, pero para esto no encontre ningun manual.

Bueno..amigo lo dejo en tus manos inclusive si hay algo hecho que tengas o que sepas donde me lo envias con un link al correo o si tenes que postearlo ya que no se bien como funciona el foro me lo dejas aqui. Si es al correo no se si aca tenes acceso al mio y si no te dejo el mio que tampoco se si se puede escribir aqui.
Ddecime si se puede y lo envio

Un abrazo y mil gracias por tu ayuda.


Ricardo