Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:14
dess01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Modificar datos de tabla desde un formulario

TEngo una duda, ¿es posible que pueda modificar datos de una tabla ya existentes en una base de datos desde un formulario?

Es decir, Tengo una tabla con los datos de los trabajadores de una empresa, pero deseo modificar el nombre del departamento en donde labora porque lo ascendieron.
Previamente para guardar los datos del trabajador hice un formulario simple en html y luego otro archivo en php donde hago mis querys para guardar sus datos en la Base de datos obtenidos del formulario con un post.

Ahora necesito modificar sus datos a través de ese formulario, pero con la diferencia de que al hacer una consulta de busqueda de ese trabajador me traiga sus datos en dicho formulario para que cuando haga la modificación no tenga que volver a escribir otra vez todos sus datos (fecha nacimiento, profesión, grado de estudios, etc, etc). Y de igual manera si es otro cambio de otro campo, pues que de todos modos me imprima en pantalla todos su datos y cambie el dato que yo quiera. no sé si me expliqué bien. Aunque sé que al final la consulta sería un update y no un insert.

En resumen: ¿Es posible que imprima en pantalla los datos de una tabla en forma de formulario y que despues se utilice para actualizar los datos?

Porque lo he intentado y he buscado alguna ayuda en internet y no he encontrado nada parecido.
Muchas gracias de antemano.