Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 16:19
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Pago por impresiones

Muy buenos datos blade72

e-mypes lo que dices de que generar ingresos es cierto que es duro, los clicks en oxado me reportan de 0.01 a 0.07 (de momento).

A pesar de tener tantisimas impresiones no vale para nada si los usuarios no hacen clicks, por lo que a los anunciadores les beneficia.

He probado BidVertiser - Pay Per Click Advertising On Sites Of Your Choice. estos dias y he generado 4000 mil impresiones y 0 clicks. No se como paguen los clicks, pero no pagan impresiones.

En Targeted Online Pop-under Advertising Service aun no me han activado otra cosa que no sean Popups asi que no puedo deciros nada mas.

Y en popupad.net solo tienen de popups.

Estoy probando tambien Direct Media Exchange, de momento solo he generado 70 impresiones y no pone nada reportado, lo dejare hasta llegar a 5000 a ver.

Aunque es un servicio casi web 2.0, es algo lento, ya que tienes que ir aplicando anunciantes en el panel para ofrecer esos anuncios y luego te los tienen que validar, de momento solo han validado uno.

Si conoceis alguno mas, me gustaria probarlo mientras alguno de estos me da resultado, porque la unica manera que tengo de finaciarme la web es mediante publicidad y genero muchas mas impresiones que clicks.
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net