Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 10:07
Mr.Torres

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Ayuda para MAC

Cita:
Iniciado por killer69 Ver Mensaje
1) Como se desinstalan las aplicaciones????????
Se desinstalan igual que las instalas. Es decir, para instalar una aplicación simplemente arrastras el archivo a la carpeta de las aplicaciones. Pues para desinstalar un programa es tan fácil como arrastrar hacia la papelera el icono del programa que quieras quitar. Vacias la papelera y listo.

Cita:
2) Si le voy metiendo aplicaciones no se alenta gradualmente como El maldito windows?
Rotundamente NO. Dada mi profesión llego a tener abiertos al mismo tiempo 4 o 5 programas de diseño y no he sufrido ralentización por parte del Mac.

Cita:
3) que tan recomendable es meterle nuevos widget al Dashboard.
Eso depende de cómo te apañes. Yo por ejemplo no uso el dashboard, la calculadora la tengo en el dock y la hora en la barra de menús.

Cita:
y 4) Es necesario que le ponga antivirus al sistema????? (digo.... uno queda traumado con windows despues de tantos años)
Creo recordar que Mac Os viene con un antivirus integrado invisible a los ojos del usuario, de todas maneras hay poquiiiiiiiisimos virus para Mac, así que con bastante precaución a la hora de navegar por internet y con el firewall de mac funcionando no debería haber ningún problema.