Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:44
lightsaber
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por presupuesto

Cita:
Perdón por la crudeza, pero considerando que dices no haber hecho nunca una Web.... ¿sabes como desarrollar un sitio completo como el que das de referencia?
No hay nada que perdonar , profesionalmente nunca e echo una Web es verdad pero a sido mas que nada por pereza , ya que siempre ando con algo liado , esta es la primera vez que la voy a hacer y es la primera que voy a cobrar pero si que se desarrollar la Web

Cita:
Si sabes hacerlo, sabes el "trabajo" que te llevará en $ y en tiempo.
Si que se el trabajo y el tiempo que lleva hacerlo, lo que no se es el dinero que puedo pedir por hacerlo

Cita:
Por lo general los archivos .fla no se le dan al cliente, por lo cual para remodelar algo del sitio, posiblemente tengas que desarrollar todo.
Eso ya se lo de los archivos .fla, asi que ya se que tengo que hacer todo el trabajo partiendo de cero, de echo es una condición que e pedido e decidido dedicarme al diseño grafico desde hace poco aunque empecé a aprender los programas necesarios hace varios años y fue al salir de la empresa este verano que era lo que me gustaba y no quería otra cosa

Así que por eso lo que necesito saber es cuanto pedir sin que parezca demasiado pero tampoco quiero pedir algo que sea demasiado poco por eso pido si alguien me puede orientar en cuanto a precios nada mas