Ver Mensaje Individual
  #230 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 15:16
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno aunque me he equivocado como tu has demostrado VLTRAMAGNVS, el resultado es el mismo, los romanos no ganarian un asalto a los soldados del medioevo no ?
Hola camaradas, la verdad que no concuerdo con tu opinión de que los romanos no ganarían un asedio , el hecho es que jamas hubo una ciudad que no pudieran conquistar según yo se en toda su historia, y no veria cual seria la dificultad en no poder conquistar un ciudad del medioevo, si algo tenian los romanos es paciencia y perseverancia , el sitio de la Ciudad Etrusca de Veyes duro 10 años, y esta mas que claro lo que paso en Masada ...además el ejercito romano, para mi lejos el mejor de todos los tiempos,era muy celoso de su reputación y lo demostró en masada cuando a pesar de todas las dificultades y lo duro de la fortaleza y el clima , acabaron con la resistencia ya que no solo se reputación como arma militar sino además era para demostrar a cualquier enemigo potencial que nada ni nadie se podia resistir a Roma, fue mas un ejemplo para posibles sublevaciones y una muestra capàz de que asi era.aunque hubieran estado 100 años de seguro al final hubiera sucumbido, no creo que se dieran por vencidos...es mi opinión nada mas , saludos a todos