Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 20:10
Lightwolf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Bios Rom Checksum Error de nuevo!!

hola,perdon por la molestia,pero no e logrado ninguna avance , e tenido mucha nformacion pero nada concreto y no logro desifrar nada,ya lo intente mil veces y nada de nada,oki de nuez

hice update a mi bios todo fallo ahora me dice
award bootblok bios v1.0

bios romo cheksum error
detectando floppy dirve


bueno el caso es q ya intente metiendo el bios original al diskket y nada no arranca ni poniendo el nombre de la placa ni de nombre del bios y ahy veces solo me dice

quita disco o otros dispositivos y preciona cualquier tecla para reiniciar lo ago y sale error de boot mete el disco boot y preciona enter

ya me jale los pelos y nada jaja se q asi no funcionara pero q mas debo acer osea q falta me dijeron en otro post q metiera el programa flash q no encuentro por ningun lado y el bios original

si alguien pudiera ayudarme de favor

primero donde encuentro ese programa flash y como debo meterlo al diskket bajo q nombre y la bios tambien bajo q nombre o q mas me ace falta acer!

perdon por molestar tanto pero es q es mi unica pc y me trabajaba de maravilla y no me funciona ya!!:( porfa ayuda!! e estado en otros problemas pero nunca en este y no le e encontrado solucion por mas q e leido en inter.

supe tambien q los bios de las asus tienen ya su propio programa flash y q solo debo precionar alt+f2 pero nada de nada no funciona a una cosa mas la bocinita de mi pc se la arranco un primito y no puedo escuchar lo q dicen los llamados bip funcionaria las bocinas normales o tengo q ponerle la chiquita q traia?