Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 20:32
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
tengo problemas con mi administrador pasword ayuda..!

Hola gentita..!

otra consulta compre a una mac a un tio..! que se fue a eropa y lo dejo con codigo de password.! me dejo el password y me olvide de cambiar el password por falta de tiempo y ahora se me perdio el password de ese tio administrador..! joder jajaa

y ahora tengo un problema cada vez que quiero instalar programas no me deja por que cuando comienza a correr el programa se me abre una venta del aministrador y me pide que ingrese el password del admimstrador y me corta la instalcion no me deja seguir y ahora ese tio no se en donde se encuentra nuevamente en europa

y mi pregunta es la siguiente ahi alguna manera de poder descodificar esto o cambiar el password o crear un nuevo administrador claro sin formatear la mac

no se como formatear una mac se formatear las otros pc's pero no mac ni se como rescatar driver ni hacer backups sobre mac

MI NECESIDAD ES..! como puedo cambiar ese administrador password para que no me bloquee los programas que quiero instalar

mil gracias nuevamente por sus consejos y ayuda o si tienen direcciones web donde hablen de eso..

gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!