Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:59
vale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ayuda por presupuesto

No fue mi ánimo desanimarte, ni decirte que te dediques a otra cosa (y creo que así lo entendiste)

Solo que mirando la web de referencia, no se trata de una web "básica".

Tiene partes dinámicas, zona de usuarios, formularios, lo que en un primer análisis te aseguro que solo con flash no lo resuelves, debes manejar algo de programación y posiblemente bases de datos.

Si ademas de flash te revuelves en programación php o asp quizás puedas resolverlo solo.

Como dijiste que sería tu primera web, mas allá del precio que pases por el desarrollo deberías de "cubrirte" en caso de que tengas que convocar a un programador o webmaster que te ayude a que todo funcione.

Buscar presupuestos en Google no es un insulto (para que se lo toman así), mira esta web http://www.trabajofreelance.com/

El costo que te sugirieron no hace referencia al tiempo de desarrollo.
Si lo haces en 20 días está OK, pero si te lleva 2 meses perdiste plata.
Y si llegas a un punto donde necesites convocar a un tercero y no lo previste iniciamente perderás mucho mas dinero aún.

Si ya hiciste un análisis técnico del sitio y entiendes que puedes desarrollarlo solo, mucha suerte.

En mis inicios no tomé los recaudos que te estoy sugiriendo y pagué las consecuencias, pero las experiencias son intransferibles.
La recomendación fue y es hecha con la mejor onda.