Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:44
Avatar de @padawan@
@padawan@
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Mi script para mostrar imagenes es lento, que puedo modificar??

Nooooooooo, no te puedo creer!!!!!!!!!
Ese problema crei que ya lo habia solucionado, en mi maquina lo veo perfecto pero aparentemente depende del explorador y no del servidor web, que mal , ahora que hago??? no se como solucionar eso.

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Lo que comentas de hacer la imagen cuando la subes es duplicar el trabajo, ya que tendrías 2 imagenes diferentes ocupando espacio.

Lo que si que se me ocurre, esque al subir la imagen se reduzca asta el tamaño a mostrar en el alargado, y que en el thumb uses para reducirlo.

Ejemplo: Subes una imagen de 1024x768, y con el imagecreate la reduces a 800x600 (Supongamos que este es el tamño en grande cuando le das al tumb). Entonces tienes una imagen en el servidor de 800x600 que se mostrará al dar en el thumb, por l oque esa no tardara en cargarse. Para crear el thumb usarias el "reductor" para mostrarlas en pequeño.

Asi sólo tendrias una imagen almacedana en el servidor, por lo que al mostrarla en "grande" no tardaría en crearla, puesto que es la "original".

Y esto es a lo que me referia con el recuadro en negro, fijate en las flechitas rojas.