Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:49
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Pago por impresiones

Con tu espiritu pesimista seguro que ningun "hispanohablante" llegara a lo alto.

Tal vez nosotros no somos los reyes porque no contamos con tantos recursos como ellos, pero dia a dia esta balanza se va equilibrando. Un simil seria en los sistemas operativos, Windows tiene el 94% de cuota de mercado y GNU/Linux algo menos del 4%, pero estos porcentajes cambian favorablemente para GNU/Linux con cada año que pasa.

Para el mercado de la publicidad e informatica viene a ser lo mismo. Cada vez hay mas españoles titulados y algunos que hacen muy buenos proyectos, solo es cuestion de tiempo en el que algun dia llegemos a tener una competencia digna.

Dejando estos temas atras, SI he conseguido encontrar alternativas a Adsense y SI te puedes hacer con buen capital haciendo un buen proyecto.

Esta web que me recomendasteis:
https://direct.rightmedia.com

Si paga por impresiones y muy bien ademas. Por unas 200 impresiones me han dado 0,10 (tan solo lo he tenido media hora de prueba).

La pega es que la calidad de los anuncios deja mucho que desear, ya que son del tipo "Eres el visitante 999.999 y has ganado!!", en mi opinion estos anuncios son para engañabobos, pero parece ser que la gente es donde mas clicka, porque tambien he tenido 5 clicks, todo esto como digo en 30 min.
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net