Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 22:10
Avatar de Antígono Kargedonio
Antígono Kargedonio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ojalá tu último deleite sea bueno, yo esperaré al ETW, tendré que ir ahorrando para la pc .
Comenten que tal.
Saludos
Bueno, todavía no he jugado casi nada, pero ya puedo hacer algún comenterio. En general puedo decir que me gusta la expansión, pero se han pasado con el precio.

Es como si hubieran contratado a moders de los de toda la vida para hacer esto. Cada campaña se inicia con su propio acceso directo, asi que es como si tuvieras 4 mods nuevos. Están bien, con ideas nuevas y originales, pero si no os apetece gastaros dinero, aconsejo que os epereis a que baje de precio dentro de un año.
Cada campaña tiene cosillas diferentes a las demás. Sí me ha gustado, pero.........

En cuanto a la IA no noto mucha mejoría. Lo bueno es que he visto como la ia intenta unir tropas en ejércitos grandes, aunque puede ser casualidad ya que en el medieval II de vez en cuando lo hacía.

La famosa campaña multijugador es una chorrada. Es para jugar varios jugadores en el mismo ordenador por turnos, no por internet.

Lo de control de refuerzos todavía no lo he probado, pero se supone que puedes controlarr mas de 1 ejército a la vez.

Otra tontería interesante es que durante la batalla puedes poner la cámara lenta, y se ven los combates de maravilla.


1-Campaña de Britania: 1258. (1 turno=1 año).5 facciones jugables (ingalterra, escocia, irlanda, gales y noruega), más los rebeldes ingleses llamados "alianza de los barones" que surgen si algún general ingles se rebela. Creo que es bastante histórica.
Tiene bastantes provincias. No se pueden construir fuertes, ya vienen unos en el mapa, que son fijos y con más muralla, y que aunque los desalojes siguen ahí. En mi campaña con escocia aparece de repente william walace con un ejército y está curiosa la unidad del general. No afecta la religión , pues todos son católicos; en su lugar aparece la cultura, y para poder reclutar tropas en un enclave necesitas que tenga un % de tu cultura.

2-Campaña de las Cruzadas: 1174 (1 turno = 2 años). 5 facciones jugables (antioquía, jerusalén, egipto, turcos y bizancio) más mongoles y venecianos que surgen de repente.
Aquí veo un gran fallo, y es que históricamente no es correcto que los turcos controlen la zona de bagdad y mosul. Deberían haber hecho otra faccion que fuera el califato de bagdad, del que se separó Saladino con Siria y Egipto.
Los generales pueden construir fortalezas permanentes en el mapa de campaña. Aparecen templarios para jerusalen y hospitalarios para antioquía, con varias curiosidades. Personajes históricos (ricardo de inglaterra, felipe II de francia, saladino, Nur al Din, y Manuel Comeno) cada uno con una hablilidad especial. Otros sin habilidad especial: Balduino de jerusalen , Boemundo de antioquia. Y otra tontería : sale el protagonista de "el reino de los cielos"
Novedad gráfica curiosa, aunque no deja de ser una chorrada: el rey de la faccíon tiene su propio muñequito en el mapa de campaña.

............................ya continuaré con las otras dos campañas en otro momento, aunque tardaré porque mañana me voy una semana de vacaciones........................


PD: Ya que lo han hecho así, al estilo mod, pues por 30 eurazoa podrian haber metido más de 4 campañas. No les hubiera costado nada y hubiéramos quedado mucho más contentos. Ejemplos: Reconquista de la Península Ibérica, Guerra de los 100 años, Caida de Constantinopla, .............Por ciero, alguien preguntó que si salía Navarra: pues no. No hay nada nuevo respecto a la Pen Ibérica.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 07/09/2007 a las 22:18