Ver Mensaje Individual
  #235 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:02
ChainiS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Me parece que tú no sabes la forma en la que combatían los romanos comparada con los guerreros medievales si lo supieras cambiarías de opinión.

Concuerdo contigo, decir que un ejercito ganaria solo porque es de una epoca mas moderna que el otro no es justo. Sobre todo si comparamos la epoca clasica con la medieval, ya he dicho antes que en los ejercitos medievales la mayor parte de los ejercitos estaban compuestos por tropas que prestaban sus servicios a sus señores feudales pero no necesariamente estaban bien entrenados para combatir, en la mayoria de los casos solo los usaban para tener numero. Bueno es mi opinion si estoy equivocado pues bien pero es mi opinion.

Ah y los romanos con el paso del tiempo si fueron perdiendo sus soldados, ya para la epoca de las famosas invasiones barbaras, las legiones romanas estaban en su mayoria compuesta por pueblos de las fronteras de los imperios. Es un poco absurdo pero el imperio romano al expandirse dejo de pensar en expandirse, suena raro pero es la verdad, dejo de ser la potencia del centro de italia (los hijos de marte) y los ricos romanos comenzaron a pensar mas en manejar sus negocios (por asi decirlo) que en conseguir gloria militar.