Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:17
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Modificar datos de tabla desde un formulario

<?php
$host="localhost";
$user="ricardo";
$password="*******";
$link = mysql_connect ($host, $user, $password) or die ("
<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");
?>
<div align="center">
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<table width="176">
<tr>
<td width="29">nombre</td>
<td width="18">email</td>
<td width="20">nick</td>
<td width="24">id</td>

</tr>
<?php
$dbname="registro";
$tablename="usuarios";
$query="SELECT * FROM $tablename;";
$result=mysql_db_query ($dbname, $query, $link);
while ($row = mysql_fetch_array ($result))
{
print ("<TR>");
print ("<TD>$row[nombre]</TD>\n");
print ("<TD>$row[email]</TD>\n");
print ("<TD>$row[nick]</TD>\n");
print ("<TD>$row[fecha]</TD>\n");
print ("<TD>$row[id]</TD>\n");

print ("</TR>");
}
mysql_free_result($result);
?>
</table>
</div>
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que yo tengo para ver los datos de todos los campos y son de los usuarios que se registran en mi web.
Pero lo que necesito ahora es ver los datos ingresado de un solo usuario a la vez. Como la tabla tambien tendra su perfil, lo que busca la persona y fotos eso lo tengo que mostrar en la pagina. Por ahora lo hare manualmente pero lo ideal como en todas las paginas donde ingresas el perfil sale en tiempo real y el usuario puede modificar borrar o ingresar mas datos tambien en tiempo real....pero eso es otro tema. Lo que me conformaria es con que yo haga la consulta y se me envie solo los datos de un registrado solo y yo lo subo manualmente por ahora.
Estuve viendo algunas cosas y se que se puede hacer, pero no entiendo como se colocan los codigos siempre hablando de PHP que es lo que mejor manejo.

Tengo el codigo para hacer esa consulta solo me falta agregar el codigo para que salga la consulta en pantalla.

Hasta el momento de haber realizado la consulta que vos me estas respondiendo no sabia como se hacia esa consulta. Ahora eso esta, solo falta agregar la linea que hace que vea la informacion en pantalla.


El codigo del que hablo es

<?php

// Query que tomaria la información solo del usuario número 5 en la tabla usuarios
$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE id='5'",$con);

?>

Cuando lanzo esto se que hace la consulta perfecta pero falta el Querry (no se si se llama asi) para mostramelo en pantalla.

Te agradeceria cualquier informacion
Abrazos y gracias por tu interes en ayudarme


Ricardo