Tema: Wine
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 01:50
herje

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Re: Wine

Muchas gracias

Con respecto a la pregunta, wine no emula a una distro en concreto del windoze si no que es capaz de implementar las apis de win para correr un programa determinado.

Para tenerlo más facil, si no me equivoco hay por la red un programilla que se llama wine setup, que te ayuda a configurarlo, aunque tb deberias ir a la web oficial y recoger información.

Otra cosa, existir, existe un programa que es capaz de crear en tu linux un disco duro virtual donde puedes instalar un windows completo, incluso conectar ambos, linux y windows mediante samba, se llama VMWARE pero eso si, es de pago.

No obstante, como dice mi amigo Lical tratar de correr un s.o dentro de otro es ponerle ruedas de bicicleta a un Formula-1, yo más bien trataria de tener algún pc con windows y el resto con Linux.

Saludos
Herje

[B]Se suicida tirandose de un 7ºpiso<br>No tenemos ninguna pista, en su apartamento<br>tan solo estaba su pc encendido que decía:<br> "iexplorer a cometido un error grave y debera <br>cerrarse".....declaro la policia.<br>GNU/LINUX POWER</b