Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 02:35
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Stream de video: FLV + MySQL BLOB

Buenas y santas señores ;)

Estoy intentando trabajar con streaming de video, con el que usualmente no hay ningún problema, y para ello estoy usando el FLVPlayer.

Haciendo las cosas de forma tradicional, es decir, FLVPlayer + video FLV no hay ningún problema de ningún tipo.

El problema surge en el hecho de que necesito hacer el streamming derecho desde un BLOB MySQL. Lo primero que hice fue lo que me pareció lo lógico, tomé un script PHP que ya tenía hecho que me generaba las descargas dinámicas desde BLOBs, tomé el FLVP y como file le pasé algo tipo "viewfile.php?id=3".

En principio se me ocurrió que debería funcionar (funciona perfecto por ejemplo para cargar en Flash imagenes generadas dinámicamente con PHP o guardadas en bases de datos). Pero no funcionó para nada...

Calculo que el problema radica en que Flash está pretendiendo tomar el metadata del archivo entero y luego ir tomando de a "trozos" el archivo para generar el streamming, y PHP (si no me falla la memoria) está haciendo una suerte de streamming de por si en la forma en que genera el feed dinámico del archivo.

Calculo que el problema está ahí, pero todavía no logro solucionarlo y estuve buscando por todo Google y no he logrado encontrar nada de nada...

Alguna idea ?

Por supuesto, se agradece la participación ;)
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone