Cita:
Iniciado por elfran222
No usaras publicidad pero en tu web si se venden servicios. Además, yo le veo una clara intención de promoción a tu blog, por que cualquiera que se meta en la URL que has puesto tublog.com dentro de unos dias no estara el primero esa noticia por lo tanto le "obligas" a los usuarios a leer el blog hasta encontrar esa noticia. Esta mucho mas correcto que pongas tublog.com/2007/09/firefox-superando-espectativas.html
De todos modos, lo sigo viendo spam. Por que en vez de dar la URL a la misma información y decir que comenten en tu blog. ¿Por que no comentan en este foro? Tu has puesto la noticia en este foro ¿por que tienen que comentar en tu blog?
Estos y algún que otro factor mas es lo que me lleva a pensar que es spam.
Siempre me ha parecido y me seguirá pareciendo una estupidez monumental definir SPAM un enlace de una noticia que esté y de a un blog, foro o página personal.
SPAM es la basura flotante que aparece en el navegador, o enlaces publicitarios con ánimo de lucro.
Que el chaval está promociando su blog de una manera subliminal, pues sí, pero a cambio da algo interesante de leer. Y no por ello afecta negativamente al foro, puesto que el punto de partida es este foro como tal.
Un foro entre otras cosas debería ayudar a promociar por ejemplo los blogs, que en su mayoría son páginas personales que tratan temas concretos desde el punto de vista personal de alguien; y estos en su mayoría pasan desapercibidos entre los buscadores y la red en general.
Pero en fin las reglas que alguien impone en un foro son más que los 10 mandamientos de la Biblia para algunos
Y respecto al Firefox aun sigo maravillado como el primer día en que lo utilicé porque mi hermano me habló de él.
Terminará superando a IE antes o después. Encima el nuevo Microsoft IE 7 es una autentica porquería y con un diseño demasiado extravagante.....

PD: las reglas están para romperse si es por una buena causa. No seamos imperialistas.