Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 10:43
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: El portátil de Negroponte estará a la venta en Navidades

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
Pues si está destinado a los pobres, sobre todo del 3º mundo y se carga dando girando una manivela nose sabe cuanto tiempo.... 350 dólares, es decir sacarle un beneficio del 200% me parece una manera sucía, rastrera e inhumana de aprovecharse hasta de las personas más desgraciadas de la tierra.

En ningún caso a cualquier ordenador se le saca más del 80% de ganancias sobre el coste de producción...

Tendría la ONU u ONGS u organizaciones del estilo exigir a los gobiernos que fueran gratuitos o a precio de fábrica.

eeeh creo que estas confundiendo las cosas, al tercer mundo las máquinas se venderán directamente a los gobiernos y ONG's, en este caso la idea es venderlas a 100 USD y serán los gobiernbos Y ONG's los encargados des distribuirlas, el precio de $350 USD es cuando se venderán a los particulares que PUEDEN pagarlo, esto es, a las personas como tu o como yo.

A las personas "más desgraciadas de la tierra" se les proporcionarán a través de sus gobiernos, no directamente a través del mercado, como en el caso de los particulares.

Saludos.