Buenos Dias:
Antes de nada agradecer a todas las personas que han entrado en el mensaje que escribi para responder. Bueno he de suponer que no se puede escribir desde Server en Cliente por lo que tendre que optar por otra operativa para solucionar mi problema.
Encontre un codigo en un portal para descargar ficheros desde un Server a un cliente, se lo muestro para que lo comprueben:
Código:
<%@ Language=VBScript %>
<% Response.Buffer = false%>
<%' Por daniel castillo. http:\\www15.brinkster.com\danic\
Response.ContentType = "application/octet-tream"
Response.AddHeader "content-disposition","inline; filename=mifile.txt"
Response.CacheControl = "public"
Response.Write "---------------- datos ------------"
Pero a mi este codigo a pesar de su utilidad no me sirve pq. yo necesito bajar 3 ficheros con contenido distinto y con el codigo anterior solo se puede bajar uno.
Otra opcion que comentaba Aston es la de mostrar en el browser el/los nombre/s de los archivos y indicar al usuario que los guarde en su sistema con Archivo/Guardar como... .Aqui tambien muestro un codigo:
Código:
<HTML>
<A HREF="../Foro1.doc">Descargar Archivos</A>
</HTML>
Esto tambien te permite al cliente descargar un archivo ubicado en el Server lo que pasa es que no se si se le puede indicar una ruta de descarga por defecto. Si alguien me puede decir algo sobre si se puede indicar una ruta por defecto de descarga de archivos para el cliente me seria una gran ayuda.
Otra posibilidad que me queda es utilizar la aplicacion aspemail para despues de crear los archivos enviar un correo al cliente con los archivos incluidos para que los descarga a su propia maquina.
De nuevo, os agradezco vuestro interes prestado por mi problema.
Un saludo. Gracias.
Fernando.