Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:47
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Jajajaja, di que sí, el cementerio anda lleno de valientes. Yo hago una variante, y es la que sigue: Supongamos que con una unidad de caballería pesada te encuentras 3 o 4 unidades de infantería. Como tú haces, les hago dar vueltas por el mapa, pero una vez hecha una vuelta y media o dos al perímetro del mapa, tu caballería pesada está fresca como una rosa mientras que la infantería enemiga está exhausta. Les conectas unas cuantas cargas y casi seguro que los pones en fuga, después te dedicas a perseguirlos y tienes galones de veteranía y estrellas de general asegurados. Ideal para entrenar generales contra rebeldes jejeje
Yo tambien hago lo mismo, pero lo hago es con mis generales, por lo general los mando a luchar en desventaja para que los guardaespaldas consigan experiencia rapida y por supuesto para que el general consiga buenos atributos, es arriesgado pero vale la pena, lo hago solo los primeros años de vida del general, y luego los pongo a cargo de ejercitos grandes y ya cuando llegan a los 45 o 50 ya los retiro a una ciudad para que descansen hasta que mueran.