Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 02:07
Avatar de PESI
PESI
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos, la verdad es que quería haber hablado de esto en hilo general del medieval, pero como he visto que se han mosqueado con Pernanbucano porque ha comentado algo del Kingdoms en ese hilo pues os lo cuento en este y ya esta...

He empezado la campaña de las Américas, en principio tienes 200 turnos para completar la campaña, supongo que después de estos turnos te dejará continunar (eso espero porque a mi me gusta ir muyyyyyyyyy despacito para ir haciendo buenos ejercitos), bueno a lo que iba, la filosofía del juego cambia algo con respecto al medieval general (pienso que es algo más que un nuevo mod como dicen por ahí):

1º.- Te proponen misiones desde España, y si las completas vas ascendiendo de rango: Señor, Conde, ....

2º.- Según vas ascendiendo y completando misiones te van dando dinerito y también la posibilidad de nuevas construcciones, es decir no basta con que la ciudad aumente su población, además tienes que tener rango suficiente y eso no lo adquieres si no te llevas bien con la madre patria. También te regalan unidades.

3º.- De vez en cuando llegan nuevos conquistadores (de refuerzo) a las costas del nuevo mundo con más barcos y unidades (sobre todo arcabuceros).

4º.- Los franceses aparecen en el turno 25 y los ingleses en el 40, con muy malas intenciones. De momento los he dejado en el Norte que se apañen con los apaches mientras yo estoy liado con los aztecas y los mayas.

5º.- Un consejo, tomar Tenochtitlan (obtendreis 40000 florines que viene de miedo para la campaña). Pero no de inmediato sino cuando los aztecas esten debilitados.

6º.- Otro consejo, dejar a los aztecas con su guerra particular y dedicaros tomar las ciudades rebeldes, los aztecas estan en guerra con los tlaxaltecas y se dan cera de la buena. Los aztecas quedarán muy debilitados, es entonces cuando se puede tomar Tenochtitlan que pasará a llamarse México.

7º.- He probado la opción de refuerzos y no esta mal, te permite ordenar a los refuerzos si quieres que este en modo ofensivo o en modo defensivo (con control de la IA). Hay una cosa que dice "mandar mensaje" que no se qué significa.

Saludos