Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:37
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Un ejemplo de diseño a NO seguir

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
Otro buen aporte, gracias.

Al menos debemos reconocer que estéticamente no se ve tan mal, es decir, un neófito en temas informáticos la puede ver como una página bien hecha, aunque todos los detalles que mencionas son válidos...

Tengo entendido que el acceso a Internet en Cuba está muy restringido no?
si si, esteticamente no se ve mal, pero a mi lo que me jode con esta gente es que se creen que son los mejores del mundo cuando son una sarta de estafadores, antes tenian otro diseño que se veia mucho mejor, y lo digo y lo repito y no es matraca mia, todo con tablas, mira yo no soy experto ni mucho menos, pero maquetar con CSS es relativamente facil, y hacer una web modular con PHP tampoco es tan dificultoso, y aqui es donde entra el temita de internet en Cuba , yo tenia un amigo que trabajaba alli, ademas de algunas personas que he conocido que han pasado por las filas de CITMATEL, y tengo entendido que alli el acceso a internet esta bastante restringido, (aclaro que no estoy seguro de eso, para que no me mal interpreten), y que puede hacer alguien que trabaja en un lugar como este que no tiene o casi no tiene acceso a internet? pues este tipo de webs que son verdaderamente malas, hablando de CSS y PHP (que en este caso es el lenguaje usado, pudo ser ASP, .NET, etc) y en general si, el acceso es restringido, hay lugares que atienden y dan servicios a la poblacion, pero todo en dominio .cu, paginas cubanas, nada .com, .net, .es, .org, o cosa parecida, puedes tener una cuenta de correo, tambien en un servidor nacional y de alcance nacional tambien, no estoy seguro que tengan alcance internacional, pero claro, tienes que hacer una larga cola de varias horas para revisar el correo, para los turistas si existen servicios a full, no hay que hacer colas ni tienes que esperar tanto.
tambien hay muchas personas que como yo tenemos acceso porque en nuestros centros de trabajo tenemos el servicio, y bueno un largo etc, nos vemos en 5 min, porque acaba de llegar un netsend que van a reiniciar el servidor web,

saludooooooooooooos__________________
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose