Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:02
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: Firefox superando espectativas...

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Considerando que Netscape está basado en FF, esto no sería tan raro.
Además, ¿desde cuándo ser el mejor indica que será el más usado? A mi entender, Opera es el mejor. Más liviano, más rápido, con las características que necesito integradas y todo en una descarga de 6 MB. Y no, la navegación con pestañas no es invento de Firefox. (tampoco de Opera, aunque éste integraba navegación de múltiples páginas en la misma ventana allá por el año 2000)

Tampoco veo la ventaja de sustituir un monopolio por otro, tan malas son las páginas "solo IE" como las páginas "solo Firefox" que han aparecido ultimamente.
Sí, Firefox es un poco más respetuoso de las normativas, eso no quiere decir que sea el único o que no tenga sus propios fallos molestos o CSS propietario (todas las propiedades -moz). Hacer las cosas bien no es hacer las cosas para Firefox.

Y por favor, petición a quienes detectan que no navego con FF para mostrarme publicidad bastante molesta: si no uso Firefox no quiere decir que no lo conozca, sino que nunca me gustó...

Saludos.
Bastante de acuerdo.

Esto es meterse de Guatemala a Guatepeor. Creo que el fin, el objetivo a conseguir, no es solo un software que nos agrada a todos (hay mucha gente que le gusta más IE que Firefox, mi novia por ejemplo), y pienso que es algo totalmente lógico. Pero aquí cada uno ve su culo. Como yo hago webs, pues uso Firefox, porque es estandart. Aparte de que, como ya indicó alvlin no lo es, creo que su éxito se debe en gran medida a usuarios anti MS (que luego usan Windows y los servicios de MSN, curioso), usuarios que no conocían otra alternativa mas que esa, etc...

Si tan estandares queremos ser, no veo como nadie de ustedes está en busca de un software de mensajería instantánea, si no que todos con el MSN, que tienes que usar MSNM. Eso ya da igual, aunque siendo, si no el peor, uno de los peores (porque no es standart, y está hasta arriba de publicidad) se usa sin rechistar.

Firefox hace años que existe (antes Mozilla Browser), pero nadie lo usaba. Cuando se le cambia el nombre y el diseño, todos como borregos detrçás. ¿No existía antes esas ganas de que todo sea standart? ¿O acaso el navegador cambió la personalidad de cada cual?

Lo más sorprendente, es cómo las personas son capaces de defender algo con uñas y dientes exponiendo unos principios, que luego no aplican. Es un sinsentido.