Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:29
Coge9
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda busqueda en multiples BD

Hola buen dia a todos,
Quiero saber si hay algun proceso, funcion, o que me puedan dar idea(s) de como realizar una busqueda en varias BD, las BD son en firebird montadas en debian, pero si saben una en MySql no importa mencionenla y yo la adecuare :D. Las BD estan en la misma ruta en el mismo servidor.

Este es el caso. El sistema esta instalado en varias oficinas sin accesso a telefono o internet. por loque acada oficina se le instalo un server debian con su respectiva BD a cada una, desde el cual trabajan. pero se ha requerido juntar todas las BD de todas las oficinas a una sola y tenerla en linea. El proceso de importacion de la info es muy tardado debido a la cantidad de informacion, miles de registros por tabla.

Entonces tengo la inquietud si se puede y como se haria que todas esas BD las ponga en el servidor matriz , en la misma carpeta que trabaja el sistema; y al momento de hacer una busqueda esta buscara en todas las BD que hubieran en la carpeta de BD y me arrojara el resultado en el sistema.

Estoy usando PHP4, apache2 y firebird en el server debian.

Espero me hayan entendido, y si no..pos estoy a disposision para hacerme entender..

saludos y que tengan buen dia.
PD. se acepta cualquier clase de ayuda. gracias