Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 01:41
cpozo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: subir la pagina al servidor

Hola de nuevo!, la verdad que me explique un poco mal y mezcle un poco las cosas. Lo que queria decir es que habia utilizado las herramientas de xampp para el servidor de pruebas y la base de datos. Estoy trabajando en windows con dreamweaver y xampp en un equipo windows. Tengo un alojamiento pero todavia no se han subido los archivos. El tema esta en que primero hice unas cuantas paginas con dreamweaver .html entonces cree el sitio y trabaje alli. Hice un formulario y queria almacenar los datos que se enviaran en una base de datos y esto lo hice sobre el directorio htdocs. Mi problema ha surgido cuando despues de terminar lo del formulario quiero que desde una de las paginas creadas al principio en html me enlace con las del formulario. Copie la carpeta de los archivos html en htdocs/web que es donde tengo todo lo del formulario y probe a visualizar estaban todas desvinculadas. No se si porque la ruta en el localhost no era correcta o porque esta manera de hacer las cosas ha sido un poco chapuzas.
Las paginas estan hechas con plantilla, lo que creo q aun me puede marear un poco mas. Muchas gracias por contestar