Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 00:26
Victor M. B.
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Grave problema al hacer la conexion

Hola, tengo un gran problema con una aplicación que estaba desarrollando.

Les cuento estaba trabajando en un computador local al cual le instale el apache para tenerlo como servidor, en este realice las pruebas con las paginas que desarrolle y todo funcionaba de maravilla.

tengo una pagina principal en donde tengo un login, al ingresar los datos me llama a otra pagina donde tengo la conexión a la base de datos oracle el codigo que uso es el siguiente:

$username=$_POST['login'];
$password=$_POST['password'];
putenv("ORACLE_SID=prod");
putenv("ORACLE_HOME=C:\ORAWIN95");

con esto se conecta sin ningun problema con la base de datos la ruta que le doy a ORACLE_HOME corresponde a la ruta donde esta el tnsnames en mi computador, el cual tiene la informacion para llegar al servidor "prod"

Bueno esto funciona a la perfección en mi PC local, lo pruebo desde otro PC colocando mi numero ip y tambien funciona a la perfección.

El gran problema es el siguiente:

Copiamos las paginas en un directorio de un servidor web y en un portal de este hicimos un link a mi pagina principal.

la pagina principal la lee la muetra, creo que es por ser estatica, pero cuando le ingreso el usuario y la clave. No muestra nada solo un mensaje de error del explorer algo asi como esto: Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada.

Se me ocurre que puede ser problema al hacer la conexion, pero no estoy seguro

Por favor si alguien tiene alguna idea porque puede ser AYUDENME