Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:59
july28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: hosting gratuito

Muchas gracias vuestras respuetas. Como dice bookmaster creo que esto es un foro para ayudarnos entre todos no para dar explicaciones. En cuanto al hosting voy a contatar uno que tenga SUBDOMINIOS ILIMITADOS y bastante espacio web ademas de que el panel de control sea cpanel que segun dicen es el mejor. Pienso que no es necesario contratar un servidor dedicado a mi web ya que lo que yo pretendo es mucho mas facil, crear subdominios. Con cualquier plan de hosting que contrate con subdominios ilimitados puedo hacer todos los que quiera hasta agotar mi espacio web. El problema viene que hay que hacerlos desde el panel de control MANUALMENTE cosa que es una chapuza porque si cada vez que alguien se registre en tu web tienes que hacerle manualmente su propio subdominio estamos buenos. Yo pretendo que se creen AUTOMATICAMENTE. De todas formas voy a consultar lo que dice javioreto si se pueden autorizar a usuarios de un nivel menor al del administrador para que solo puedan acceder a determinados apartados en el panel de control de mi hosting.
Para terminar decirle a bookmaster que puedes contar conmigo para este proyecto y que si encontraras alguna solucion pido por favor que la compartas con nosotros. Igual hare yo si encuentro alguna. Si alguien sabe como hacer esto que lo publique. Muchas gracias