Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:03
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Procedimiento con SQL dinámico

Cómo dije en el 1º mensaje...

Cita:
De manera extraña, ahora he vuelto a probar y funcionan las dos: la que está usando el 'sp_executesql' y la que no lo lleva (que es la que de primeras no funcionaba).
Es decir, que estaba escribiendo para plantear el problema y justo antes de terminar de escribir, me dió por probar de nuevo. Y va y resulta que lo que no me funcionaba el día anterior ahora si lo hacía.

Y ya que estaba planteando la cuestión pues lo deje para preguntar por eso de la seguridad y todo lo demás.

Ya veo que tu prefieres la consulta con el SELECT nada más, sin el sp_executesql. Para armar esta me base entre otras cosas en otro mensaje en el que tu participabas.

Y la forma con el sp_executesql, también de otro mensaje que también necesitaban ponerlo en un procedimiento que recibía parámetros que podían ser mandados ó no según lo que quisiera el usuario...

Cita:
¿Que error te marca el select? o simplemente no te trae valores?
Cuando dije que no funcionaba una de las formas que expongo, no puntualice como tu lo has hecho. Y si, la verdad es que no me daba error sino que, de manera extraña, una consulta que tenía que dar resultados no los daba.
Y ¿por qué? ... Pues no lo sé.

Si tu tienes la explicación, ya me dirás...
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================