Tema
:
Ejecutar un script dentro de un textarea
Ver Mensaje Individual
#
3
(
permalink
)
12/08/2002, 12:01
koudelin
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 76
Antigüedad: 24 años
Puntos: 0
Re: Ejecutar un script dentro de un textarea
Gracias, entonces seguro que no hay nada no? Por cierto tus nuevos foros aun no los vi ya te comentare
Un saludo
koudelin
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de koudelin