Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:21
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
mostrar/ocultar capas.

Hola amigos, como les va?.

Les cuento, estoy armando un site y tuve la 'brillante idea' de propoerle al cliente un "efecto" en los textos....(ahora les explico bien)

Tengo 10 títtulos y sus respectivas explicaciones (apróximadamente 15 líneas de texto cada una) y lo que quiero hacer es que aparezcan los diez títulos y al hacer click en ellos se muestre una capa oculta, bajando a los títulos inferiores. ¿me explico?

Esto lo conseguí, y anda perfectamente, pero para un solo título, cuando quiero utilizrlo en otro, ahí se me descontrola todo, y me abre el de arriba y me cierra el de abajo

Este es el código JS:
Código HTML:
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
function mostrar(blo) {
  document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
  document.getElementById('ver_off').style.display=VISIBLE;
  document.getElementById('ver_on').style.display=OCULTO;
}
 
function ocultar(blo) {
  document.getElementById(blo).style.display=OCULTO;
  document.getElementById('ver_off').style.display=OCULTO;
  document.getElementById('ver_on').style.display=VISIBLE;
}
y este es el HTML:

Código HTML:
<div id="ver_on1"><a href="#" onclick="mostrar('bloque1')"><h1>(+)Operaciones Compra-Venta y Alquileres</h1></a></div>
    <div id="ver_off1" style="display: none"><a href="#" onclick="ocultar('bloque1')"><h1>(-)Operaciones Compra-Venta y Alquileres</h1></a></div>
    <div id="bloque1" style="display: none">
      <p>En la autorización de venta o alquiler, se estipulan plazos y condiciones. Desde allí en adelante nuestro trabajo consiste en ofrecer la unidad a potenciales interesados, y además efectuando publicaciones destacadas.</p>
    </div> 
Verán que si prueban este script anda perfectamente, pero como bien dije antes, lo que necesito es que pueda reutilizarlo en N cantidad de títulos.

Agradezco cualquier ayuda.

DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho