Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 23:54
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: una direccion web como sacarla en la consulta y que se pueda ejecutar?

Ok aver si me puedo explicar mejor.
En una sesion de la web le pido a los usuarios que envien link de web que tengan cosas interesantes en cualquier tema. En esa tabla pido nombre, email, categoria del link y la direccion web en donde lo vieron. En ese campo me envian el link. Por ejemplo http://www.una_web.com/
Cuando hago la consulta me viene todo completo pero en texto plano (creo que asi se llama) y con ello la direccion web que me enviaron. Pero porsupuesto no se ejecuta directamente desde la pantalla de consulta a la base de datos.

Entonces debo copiarla de ahi y pegarla en el navegador para ver esa web.
Yo quisiera que al verla en la pantalla de consulta ya venga para ejecutarse directamente o sea que con el puntero del mouse la ejecute directamente.

Aver otro ejemplo: Si me envian datos en un formulario a mi correo, no solo viene la direccion del que me envia y asi poder responder, sino tambien viene entre los datos el email de esa persona y si quiero hago clic ahi porque esta para ejecutar. O sea a la direccion la escribe en texto comun y aparece en mi correo esa direccion ya para ejecutar.

Cuando uno hace una tabla en cada campo debe ingresar los atributos y valores correspondientes a cada campo y cada uno cumple una funcion determinada, por ejemplo para nombre ingreso char, 255, si null y asi lo demas, pero no encontre nada para ingresar en email o para una direccion web y que al hacer la consulta pueda ejecutarla directamente.

Bueno espero ahora se haya entendido y les agradecere mucho su ayuda.

Ricardo