Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 08:11
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Formulario solo accesible a usuarios registrados, como?

Hmmm jajaja.... parece que nadie postea códigos (y me quejo... jaja..)... bueno, a ver que se me ocurre y que te puedo explicar.

Primeramente, tenés que hacer un formulario. Esto está perfectamente claro?. No voy hacer un script para el formulario, si como bien dices, sabes hacerlo.
Pero me imagino, que en ese form le tienes que agregar los campos para las secciones que le debes permitir, o sea, si tu sitio está formado por 5 secciones, de la cual a ese usuario que registras solo le permitis una sola seccion, entonces en tu form tendrás que poner como campo, esas 5 secciones para luego establecerle un numero que nos servirá para ingresar a la seccion.
Pero en este caso, parece que estás hablando de un formulario. Entonces bien, en otro formulario, donde en éste deberán ir los usuarios qe se registren, pon un campo, usuario, password y formulario (donde solo tenes que ingresar un numero).
Luego, con esto, ingresas los datos a la base de datos (me imagino que tendrás una idea de como se hace la bd) y listo.
Luego, en el formulario, ahí es donde establecés la condicion de que si el usuario está en el campo "formulario" con el registro 0 o 1 elige uno, nos muestra el formulario, en caso contrario, nada.

Te hago algo de codigo, para que veas de que te hablo.

bd.sql
Código:
CREATE TABLE usuario (
id int(6) not null auto_increment,
usuario varchar(30) not null,
password varchar(30) not null,
formulario int(1) not null,
primary key(id)
);
formulario_registro.php
Código:
<form..>
Usuario <input type="text" name="usuario"><br />
Password <input type="password" name="password"> <br />
Formulario <input type="text" name="formulario"> <br />
<input type="submit">
...
$usuario = $_POST["usuario"];
$password = $_POST["password"];
$formulario = $_POST["formulario"];
$insert = mysql_query("INSERT INTO usuario(usuario,password,formulario) values('$usuario','$password','$formulario')",$conexion);
...
</form>
formulario_restringido.php
Código:
//tendras que pasar via POST/GET que usuario es el que tiene que acceder
$consulta = mysql_query("select * from usuario WHERE id = '$_GET['id_variable']'",$conexion);
$row = mysql_fetch_array($consulta);

if ($row["formulario"] == "0"){
//mostramos form.
}else if($row["formulario"] == "1"){
 echo "disculpe, pero no puede acceder";
}
Esto es un ejemplo, solo tenés que modificar lo que te hice y darle al bocho...
Un abrazo y espero que te sirva...

Saludos