Buenas a todos, me llamo Angel y tengo 18 años y vivo en España, soy nuevo por aquí, aunque ya hace algún tiempo que vengo leyendo los comentarios en el foro.
Les quería comentar, que he planeado revender hosting y dominios, hasta aquí suena muy bien, pero tengo muchísimas dudas que he intentado resolver leyendo foros pero que aun no me quedan del todo claro y por eso abro este thread con el fin de que me ayuden.
En primer lugar, luego de ver y re-ver webs de reselling me he decantado por WebHostingFuzz, tienen un buen plan de reselling que me pareció a un precio racional, ademas tienen un sistema de soporte muy bueno, ayer hice varias preguntas en su chat online y me dejó muy satisfecho, ya que sin nisiquiera ser cliente me respondieron todo amablemente.
Para la venta de dominios me decanté por GoDaddy/WildWestDomain, ya que me ha quedado bastante claro que son bastante buenos en este aspecto, tienen una plantilla con carrito de compra y demás para la venta de dominios y su precio me gustó y puede ser pagado con mi dinero que tengo para invertir en esto, aunque sobre esto tengo alguna duda que más abajo detallare.
En fin, una vez aclarado que dos empresas he elegido, debo empezar con mis preguntas, espero no ser pesado, aunque seguro que si y preguntaré tonterías (tenganme paciencia

por favor):
Mi idea inicial y de momento es crear un sitio en que pueda vender gran cantidad de hosting, desde muy pequeñitos hasta alguno mas serio, cada sitio puede ir acompañado por el dominio y también vender dominios por separado. Es decir unificar estos dos servicios en uno. Ahora me surgen las primeras dudas:
1- Es esto rentable? es decir, la gente confía en pequeñas webs que le ofrecen esto o simplemente se van a los "grandes"?
2- Viendo los precios de otras empresas de hosting que son realmente MUY baratos y dan mucha capacidad; se puede competir contra esto de algún modo con un plan reseller de 200GB?
3- Se puede empezar con 0 clientes? es decir crear la "empresa" y a partir de ahí comenzar a captar clientes? o se debe tener ya unos cuantos clientes de alguna manera? (se que esta pregunta no tiene un "si" o un "no", pero me vendría bien si alguién tuvo una experiencia similar)
4- Respecto a la venta de dominios no me queda muy clara una cosa: GoDaddy me brinda mi cuenta de reseller, pero, yo pongo los precios? o los ponen ellos? y en ambos casos, el precio del dominio va directo a mi o solo va un porcentaje del precio de venta?
De momento esas son mis dudas, espero poder aclararme y poder comenzar cuanto antes.
Saludos,
Angel