Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 07:51
Avatar de javioreto
javioreto
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Desde el principio por favor

Saludos, pues voy a ayudarte un poquillo con tu problema punto por punto:

-Tenia como 2 discos duros C y D, ahora no se que he hecho y solo hay uno.
->> Eso pasa poque tenían el disco en dos particiones, esto es, que el pc solo tiene un disco duro "fisico" pero lo tiene dividido en dos de forma ficticia, que al formatear o reinstalar windows se eliminan las particiones y se queda el disco como al comprarlo.

-No me deja o no se como se limpia o formatea o como se llame.
->> La misma instalación de windows te da la opción de reinstalar o formatear e instalar desde 0, por lo que no hace falta ejecutar "format" mediante Ms-Dos, solamente tienes que instalar windows y el mismo menú te indica si deseas borrar todo.

-En una de las veces que lo intente parece que se limpio todo pero no me salen más que ventanitas de error y en ningún momento me ha dado la opción de formatear.
->> Eso debe ser que no lo has instalado de forma correcta, puesto que el pc es medianamente bueno aunque no sea nuevo.

-Al “limpiarlo” a mi forma y volver a encenderlo no se veían las fotos, aunque eso me dijeron en un foro que eso era de un driver o algo así y metiendo uno que me dijeron conseguí ver fotos, pero lo mismo me paso con la música y aun no he conseguido arreglarlo.
->> Si te refieres que el PC no reconoce ningún programa para abrir esos archivos ese es problema del registro de windows.


Si quieres saber paso por paso como reinstalar windows aquí te dejo una dirección: http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=10188

Espero que te sea de ayuda.