Ver Mensaje Individual
  #632 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 10:17
Agesilao

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Alexander Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Muchas gracias, amigo me alegra saber que alguien esté dispuesto a ayudarme... Bien, pues aquí están las facciones que se podrían añadir (suponiendo que el mapa ocupara el mismo terreno).
1º: India: Yo supongo que se podrá poner, pero lo raro es que en el strat se llama ''egypt''...
2º: Dacia: Supongo que se podría añadir.
3º: Egipto faraónico: Los egipcios, según creo, fueron totalmente derrotados por Alejandro Magno, por tanto, al principio del Alexander, deberían estar al sur del Nilo.
4º: Escitia: Ya sale en el juego, pero debería (si se puede) parecerse a los del Rome.
5º: Grecia: ¿Y qué pasa con los griegos aún independientes, como tú mismo dijiste, Agesilao? Pues aquí aparecen también.
6º: Epiro:: Tal vez podríamos poner este reino, fiel aliado de Alejandro y con su familia real emparentada.
7º: Árabes: No sé de donde basarme para crearlos, pero sería una idea interesante...

No creo que se puedan poner todas pero al menos dime tú qué podría poner... Y una pregunta... ¿sabes algo de crear facciones surgidas?
Creo que la distribucion que planeas es exelente, pero me falta una faccion rebelde con piratas cretences y/o Thurephoroi.
A tu pregunta de poner facciones surgidas poco te puedo ayudar, ya que por lo que he leido buscando informacion no me ha aclarido si se puede o no (es el problema de no saber ingles).