Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 16:51
Avatar de MariHo
MariHo
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Enviar informe con resultados asp a word

Porque te tienes que complicar la vida, recuerda que muchas veces un problema tiene múltiples soluciones, muchas veces nosotros mismos buscamos el camino pensando que es el más adecuado y nos cerramos a eso.

Yo creo que lo mejor por ahora es que te olvides del Word, que pasará si alguna persona no tiene el Word o si es el Word XP, 97, 2000, MAC, Linux, etc, estás limitando tu campo de acción bastante y tendrás que hacer muchas pruebas con distintos navegadores y plataformas.

Lo que te recomiendo es que hagas una versión imprimible de la página que deseas, quita todos los formatos y tablas para que no se te descuadre. Ahora si quieres que la hoja sea horizontal o vertical puedes indicar explicitamente a la persona que lo cambie en la configuración de su impresora, porque aunque sea en Word eso no lo podrás manejar.

Si la página está hecha dinámicamente va ser muy sencillo tu trabajo, si no lo es, deberías plantearte muy seriamente montar estos textos en una especie de plantilla, incluyendo los textos mediante includes o algo por estilo.


un saludo

MariHo
;¬)