Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 22:20
andryus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Saber el estado de un servidor de un juego online.

los de tu host tienen que aceptar conexion para esa ip y el puerto que vas a ocupar , tienes que darle la ip para que la acepten en las reglas del firewall , si tu ip es dinamica , pues dales el rango de ips que te asigna tu isp , ej : 200.36.*.* , para el puerto 7777 , te comento que me pasó el mismo error en unos de los host que tengo , para comprobar el status de varios servers online que poseo , en mi pc funcionaba localmente , en el host no , tuve que pedir que aceptaran conexiones entrantes para la ip y el puerto que iva a utilizar.

Asegurate de tener bién abierto el puerto 7777 en tu servidor , he probado con mi script y me lanza el error:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 200.36.215.5:7777 (Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. )

10060Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

Salu2.