Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 00:21
Avatar de UCAMTY
UCAMTY
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Soy nuevo en esto podrian audarme?

Hola tengo una pagina de adiestramiento canino, entonces hice un LOGIN y los usuarios que entran ven todos sus datos como Nombre tel etc... nombres del cachorro pedigree tatuaje y eso... todo en insertacion esta bien... pero quiero hacer esto....

hice esta linea y me funciona

value="<? echo "".$_SESSION['s_nombre']."" ?>"

Aqui me aparece el nombre pero de la session (Juan perez) pero que puedo poner para que cuando seleccione JUAN PEREZ me salgan todos los datos para editar... NOMBRE DIRECCION TEL. CEL. Datos del perro etc?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::: Aqui mando llamar al usuario y se hace en Selecname.... ::::::::


<td width="164" align="right">
<select name="usuarios">
<option></option>
<? $result = mysql_query("SELECT * FROM users order by username");
while ($row = mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC))
{
echo '<option value="'.$row["id"].'">'.$row["username"].'</option>';
}
mysql_free_result($result);
?>
</select> </td>
</tr>
::::::::: me aparecen los nombres de los usuarios pero quiero que cuando seleccione un usuario pueda editar los campos que tienen en su DB ::::::::::::::::::::


<tr>
<td height="12"></td>
<td align="right"></td>
</tr>
<tr>
<td height="12" colspan="2" align="right" valign="top"><div align="center"><font color="#ffb800">::</font> Datos de Usuario <font color="#ffb800">::</font> </div></td>
</tr>
<tr>
<td height="12"></td>
<td align="right"></td>
</tr>

<tr>
<td align="right"><div align="right"><font color="#ffb800">*</font> Nombre de Usuario: </div></td>
<td align="right"><div>
<input name="username" type="text" value="<? echo "".$_SESSION['s_nombre']."" ?>"
size="32" maxlength="25">
</div></td>
</tr>

Espero que puedan ayudarme y que haya explicado bien :)

Gracias....

Israel