Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 08:09
Avatar de xplorador
xplorador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Decencriptar codigo

A ver te cuento resumidamente, tengo una web con una compañía de hosting a la cal pago el hosting y en su momento también pague para que programen mi web, bueno mi web a estado funcionando pero hoy necesito cambiarme por que necesito un server con php5 y ellos no han actualizado a php5 ni piensan hacerlo asi que no me quedo otra que decirles que me hiba a cambiar así que les solicite que me den el dominio ) que ellos registraron por que estaba gratis en el paquete de hosting que compre ) también los pedi el código fuente de mi web pero me dijeron que no podían y si lo quería tendria que pagar algo extra por que lo que pague es valido siempre y cando siga con ellos, así que ni el dominio e quieren dar y me dijeron que si no renovaba vencido el plazo mi web dejaría de funcionar aunque haya respaldado todos los archivos, yo por mi cuenta respalde todo ( files + base de datos ) pero a la hora de mirar el código me tope que todo cadenas.
y quiere tener le código disponible para poder usarlo en otro server.

Bueno con lo que avance ya puedo cambiar el tiempo de vencimiento, pero indudablemente si tuviera todo el código me seria fácil hacer cualquier cambio del contenido ( q no son mas que imágenes y textos ) bueno anoche ya pude hacerlo imprimiendo la variable correspondiente y pude obtener todo el código...no se si esa es la frma mas correcta pero al menos ya vi todo el código.

así que ese es todo el rollo, considero que me quieren estafar por que yo ya pague por la programación y ahora me salen que si me cambio tengo que pagar un extra si no me dan y si bajo el que esta en el servidor esta ofuscado.
__________________
Adictoshp.org