Ver Mensaje Individual
  #1135 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 19:33
Avatar de General Sung Hung
General Sung Hung
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Desde luego, en flagellum salen los britanorromanos jugables, pero no sé decirte si es realista, no he visto mucho ese mod.

Por cierto, Sung Hung, ¿cómo hiciste para que Visigodos y Ostrogodos se hiciesen amigos?

pues he borrado el juego por hacerle mantenimiento a la computadora, pero solo debes modificar la misma carpeta descr_strat, de la que tanto se habla, muy al final salen unos codigos: faction_relationships, allí te das cuenta que están todas las combinaciones, romanos vs godos, romanos vs rebeldes, godos vs romanos, pero esta no es la mas importante, la ke debes currarte es la de core_attitudes, que son las actitudes de cada faccion hacia una faccion x , y mientras mayor es el numero mas odiaran a la facción en cuestión, pero debes tener cuidado ya ke las relaciones deben ser reciprocas, sino creo ke se te ginda el juego en algun momento.

alli podes modificar la relacion de los godos pq por lo visto los creadores quizieron ke se tuvieran algo de sospecha, ponle 100 o mejor 0 para que no duden en aliarze, hay que currarse mucho esto, incluso llege a imprimir y analizar cada facción para ke actuaran mas razonablemente: por ejemplo. todos ahora odian a los romanos occidentales, y no dudaran en penetrar todo el territorio.

alguna duda escribeme