Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 20:46
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conversor--> archivos .MOD

Hola a los dos, he leido vuestros mails y he ealizado el cambio de extension a .AVI, el windows media player me los lee pero en las mismas condiciones que si lo renombro como .MPG. Se siguen viendo el interlineado horizontal en los objetos con movimiento.

Al leer la info que me envias tengo una duda ya que soy muy novato en esto.
Si paso con Nero datos a un DVD, ¿estos se podrian reproducir correctamente en un reproductor de DVD domestico que solo lee este tipo de formatos y MP3, JPEG?. Si eso es posible ya tendria una duda resuelta, solo me quedaria poder editarlo y visionarlo en buenas condiciones en el ordenador. Ya que mi intencion es montar algun video para colgarlo en la pagina del grupo.

Yo tengo la JVC GZ-MG130 y cuando la conecto por USB lo que hago es copiar los archivos ( .MOD y .MOV1 ) y los pego en una carpeta nombrada por mi, luego les cambio la extension a . MPG uno a uno. He probado a visionar las grabaciones en la TV directamente desde la camara y se ven bastante bien, pero en el ordenador se ven mal y en el reroductor de DVD domestico no he probado aun.

Poco a poco me voy enterando del asunto ya que soy nuevo en esto del Video-audio y la verdad que es interesante el tema. Ya me direis como lo hago para visionar en el DVD domestico y como para editarlo sin que aparezca el interlineado famoso.


Norton