Ver Mensaje Individual
  #1139 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 18:06
Avatar de General Sung Hung
General Sung Hung
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Ave césar, si exactamente lo ke le sucede a todo el mundo creo, a mi me paso algo asi con el flagelum dei y el europa barbarorum, pues tampoco sé porque se han subido este archivo con este error tan bobo; no estoy muy seguro pq como te dije lo desinstalé y ahora estoy haciendo uso de mi memoria.


Para empezar, borra todo el total war, instala el rome vainilla, sin nada mas (cero actualizaciones) luego usa el "tu sabes ke" (si no es original), asegurate de que entres al juego normal, luego instala el barbarian sobre tu rome, este actualizará solito sin ayuda, vuelve a usar el"tu sabes ke"del barbarian y asegurate de nuevo entrando. Ahora si podes instalar el flagelum dei. creo ke se te presentará otro error diciendote ke hay un error con un archivo te dice le nombre la columna y la paguina donde se encuentra, eso creo, esta en el descr_strat, y es al inicio la primera frase, debes compararla con el que tiene data del primer rome vainilla, es decir deberas borrarle la primera frase, creo ke es todo. los otros generales tambien han instalado este juego, pueden agregar algo o corregir.

Agesilao es cierto lo ke dices pero estos cambios solo lo hize con el fin de jugar la campaña bizantina, sin embargo si cambié las relaciones de los eslavos y los roxolanos para ke acosen constantinopla, si vieras cuantas veces me asediaron la ciudad.

Efectivamente antropates, podes manipular las tendencias diplomaticas de esta forma, los sarmatas estan programados para odiar a los romanos y godos y estos a su vez por los hunos.

Los barbarorum y flagelum son geniales (sobre todo para los amantes de la historia) un trabajo colosal .... pero.... Esta en ingles, y así se hace bien aburrido.