Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:54
Avatar de mau.
mau.
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación problema al arrancar mi pc.

Saludos. pido de vuestra ayuda en este gran lio que tengo, tratare de ser corto al explicar, perosi necesito ayuda.

explico:
tengo una computadora core 2 duo, video 256 Nvidia Gforce 7600, 1 GB ram, etc. bueno resulta que formatie el disco duro completo y le instale windows xp (comprado original ) lo termino de instalar y prende bien, pero cuando le instalo los drivers ORIGINALES de video de intel chipset , audio, video etc. del CD de la tarjeta madre, termina de instalarlo, luego reinica, y todo se v bien, y cuando logra entrar despues d la ventana de bienvenida de xp, TODO NEGRO.

entonces, he descubierto que si entro en MODO SEGURO (F5) entra bien, luego desinstalo el driver de video original de la tarjeta madre, y reinicio y funciona bien de nuevo pero muy lento el video, ya no se que hcer, por queno puedo usar una computadora tan oderosa como si fuera una pc viejita que ni moder las ventanas puedo. o arrancar en modo seguro ....

he intentado tambien, instalarle los dos drivers Nvidia, Intel, pero no funciona, luego solo uno u otro, igual negro, solo en modo seguro, o quitando el driver intel medio funciona pero lento. !
que puedo hacer porfa necesito ayuda !

desde ya muchas gracias, de verdad que puedo hacer ,
toda opinion es bienvenida !
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com