
19/09/2007, 20:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 8 | |
| Re: eDonkey, fue cerrado para siempre¡¡¡ Mientras sigan mis 2 P2P preferidos :
Emule (edonkey y kad)
Ares (Ares y torrent , descargando por torrent va unas velocidades increibles con el cual me he llegado a bajar peliculas en 10 mins )
Esto es como cuando cerraron Razorback ... aparte del tema del cierre , lo unico que consiguieron es que se habriesen decenas de servidores y ademas mas potentes y que toleran cada vez mas numero de usuarios .
Cerran a un grande , habre la posibilidad a que salgan m,iles de pequeños , esto quiere decir que si cerraron edonkey , jejejeje , saldran cientos para intentar ocupar ese puesto que quedo libre ;)
Por lo cual no se si es tan tan malo , jejejejejeje
P.D.: por el que mas comprato archivos es por Torrent , porque ya que tengo una buena conexion y un disco duro muy grande me encanta contribuir a que torrent tenga etas velocidades , haber si con el tiempo va aumentando junto con el aumento de ancho de banda .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |