Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 01:01
rallibau
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema configuracion Zend

Hola, me parece que no tienes muy claro como funciona Zend. No puedes cargar, o al menos no debes, edit.php o lo que sea. Todo esto está pensado para implementar el patrón modelo-vista-controlador, todas las peticiones van al index y este le pasa el control al controlador(valga la cacofonía). El controlador index es accesible con / o con /index y sus acciones con /index/edit (recuerda que la acción tiene que llamarse editAction). Si quieres que la acción edit te muestra la pagina edit.php tienes que crear una vista, establecer el directorio donde tengas los scripts y renderizarlo, te retorna un string y lo muestras con un echo. Te recomiendo que leas en la documentación la parte de los controllers, las views ... . Esto es la base de todo y hay que entenderlo bién.

Te recomiendo que visites mi pagina web personal, que estoy haciendo con Zend, empece desde 0 con las mismas dudas que tu y ¡funciona!. Puedes leer alguno de los tutoriales que he puesto, pocos, y descargarte el código de la web. Te valdra como ejemplo. La web es filoteca.los1000hijos (punto com)