hola me gustaria saber si alguien podria ayudarme a resolver el problemilla que tengo.
tengo este codigo que es unos espacios para escribir texto y salir en web es en .asp y .inc y no se que me falla aqui esta el codigo;
<tr><th align=left colspan=2><%=gtxtTitle%></th></tr>
<tr><td> </td><td align=left><input type=text
name=title value=""></td></tr>
<tr><th align=left colspan=2><%=gtxtIngeniero%></th></tr>
name=ingeniero value="<%=Server.HTMLEncode(ingeniero)%>"></td></tr>
<tr><th align=left colspan=2><%=gtxtNumplano%></th></tr>
name=numplano value="<%=Server.HTMLEncode(numplano)%>"></td></tr>
<tr><th align=left colspan=2><%=gtxtProject%></th></tr>
name=project value="<%=Server.HTMLEncode(project)%>"></td></tr>
<tr><th align=left colspan=2><%=gtxtSituation%></th></tr>
name=situation value="<%=Server.HTMLEncode(situation)%>"></td></tr>
(ese es el codigo en el .asp)
solo se que si el campo name de todos los demas es = a title todo lo que escriba me sale en la web dond sale el titulo del proyecto no se si me he explicado, y los demas campos vacios pero si lo dejo como estan lo unico que me sale en web es el nombre del titulo y los demas vacios.
y este es el codigo de los .inc:
<!-- Add title here --><font size=2><u>TITULO:</u></font> <%=Server.HTMLEncode(strTitle)%>
<!-- Add creador text here --><font size=2><u>INGENIERO:</u></font> <%=Server.HTMLEncode(strIngeniero)%>
<!-- Add numplano text here --><font size=2><u>NºDE PLANO:</u></font> <%=Server.HTMLEncode(strNumplano)%>
<!-- Add project text here --><font size=2><u>PROYECTO:</u></font> <%=Server.HTMLEncode(strProject)%>
<!-- Add situation text here --><font size=2><u>SITUACION:</u></font> <%=Server.HTMLEncode(strSituation)%>
espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy un poco apuradillo en caso de que alguien pueda ayudarme o sepa solucion posible tb puede escribirme al mail
[email protected]