Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 03:59
Jarkaos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
como hago que esto funcione?

Hola.
Estoy creando un sistema de noticias con php y mysql. hasta ahora puedo guradar nuevos registros, editarlos y eliminarlos y mostrarlos ordenados por fecha.
Al mostrar la noticia se muestra el titulo, una introduccion y la fecha. Cada uno de estos registros estan en su propia columna dentro de la tabla que contiene las noticias. Lo quie no me resulta ahora es que al hacer click en la introduccion me muestre el texto completo de la noticia.
He creado 2 textareas, uno para la introduccion (intro) y otro para el texto completo (news) en donde el usuario escribe la respectiva informacion.

Aqui estoy haciendo el preview de la noticia, muestro el titulo, la introduccion y la fecha:

Código HTML:
<?php
	include ("connect.php");
               $result=mysql_query("select * from noticias order by datumet Desc");
	$totalReg=mysql_num_rows($result);
	$i='0';
	while($i<'5')
	             {
		$row=mysql_fetch_array($result);
		echo '<p class="title2" style="font-weight: bold;">'.$row[title].'<br /><a href="../include/test.php"><span class="brod" style="padding-left: 0px; font-weight: 100;">'.$row[intro].'</span></a></p>';
	               echo '<p class="brod" style="font-weight: bold;">'.$row[datumet].'</p>';
		$i++;
		}
		mysql_free_result($result)
?> 
He creado un link hacia una pagina llamada test.php que seria la encargada de mostrar el texto completo de la noticia. Este codigo se ve asi:

Código HTML:
<?php
       include ("connect.php");
       $text = mysql_query("SELECT news FROM noticias" )
	or die(mysql_error());
       $r = mysql_fetch_array($text);

      echo '<p class="title2" style="font-weight: bold;">'.$row[title].'<br /><span class="brod" style="padding-left: 0px; font-weight: 100;">'.$row[intro].'</span></p>';
       echo '<p class="brod" style="font-weight: bold;">'.$row[datumet].'</p>';
?> 
El problema es que no muestra nada, absloutamente en blanco.
Me podrian decir que estoy haciendo mal?

Si necesitan mas info avisenme y la coloco.

Gracias de antemano!!