20/09/2007, 08:41
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bilbo
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Re: abrir jpg de un servidor Hola de nuevo kelpie...
He dereconocer que hasta q no he leido tu respuesta no sabia ni q existia el hotlink ni que era, pero me he estado informando y no creo q tenga nada q ver con mi problema.
Asi q = es q no me he explicado bien antes...
Yo tengo un servidor con mi apliacacion web, y a la vez un servidor en el que solo almacenamos imagenes internas (partes de horas y cosas asi).
Tenemos varias aplicaciones que tiran de este servidor para mostrar las imagenes.
Mi problema es q todas estas aplicaciones que teniamos hasta ahora lo que tienen son link del tipo enlace q hace un window.open(Ruta de la imgen).
Eso lo hago yo en mi nueva aplicacion y va perfecto llamando a imagenes en formati tif.
El problema es q en la nueva aplicacion, ademas de poner un link a la imagen quiero que se muestre incrustada en la propia pagina.
Para ello hago img src="Ruta de la imagen"
Esto, como comentaba antes no se puede hacer con un tif sino q lo tengo q hacer con un jpg, gif o similar. Y es ahi donde me da el problema xq si pongo la imagen jpg en local y la llamo la veo bien pero si la imagen esta en otro servidor ya no la veo...
Alguna idea???? |