Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 00:24
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Un monton de transferencia




Quien debería buscarse la vida es la puta de tu madre, imbécil...

Todos tus putos mensajes en estos foros han sido acerca de lo mismo: vender tu puto servicio. No me molestaría si fueses un compañero más que el 90% del tiempo se dedica a ayudar a los demás y a compartir sus conocimientos, o, incluso, simplemente a entablar conversaciones ociosas. Pero por lo que he visto, no es así, y la única razón de que vengas por aquí es la económica.

Además, en este caso hablo con propiedad, puesto que me parece que han cerrado todos tus mensajes precisamente por ese motivo: SPAM. Y creo también que ha sido el propio webmaster quien lo hizo, así que tu actitud no tiene justificación. Al menos aquí.

Por cierto, que en estos foros SI hay un sitio donde se pueden anunciar productos y servicios: si te fijas en la parte superior de esta y cualquier otra página, verás un espacio dedicado a tal efecto, de unas dimensiones de 468*60px y abierto a todo el que lo solicite (supongo...). Y a cambio de algo, claro... ¿Pero qué te piensas, subnormal? ¿Que el espacio y la transferencia que se consume en este sitio son para que tu hagas negocio? Pués me temo que te equivocas...

Mira, todo sitio tiene sus normas y sus reglas y este no es menos; así que si no te gustan, ya te puedes ir a otra parte...

Por lo menos podrías ser algo más listo y hacer tu promoción en privado (correo, MSN, ICQ, etc.), pero se ve que no das para mucho más después de sufrir tu pesada reincidencia.

Y me da igual si cierran este mensaje o me llaman la atención por la forma en que me he expresado, pero es que me has tocado los cojones como pocos...


¡Púdrete gilipollas! :-p